sábado, 28 de abril de 2018

Jornada 11: Embalse de García De Sola 26-04-2018

Lugar: García De Sola

Fecha: 26 de Abril del 2018

Miembros: Alejandro, Eugenio y Javi

Descripción:


Por fin parece que cesaron las lluvias y empieza a mejorar el tiempo, por lo que decidimos en mitad de la semana ir a inspeccionar cómo estaba el tema, y de paso hacer una escapadita que nos aliviara el mono que veníamos arrastrando sin ver muchos peces.

No nos costó mucho madrugar a los tres amiguetes que en principio pudimos acercarnos. Para empezar decidimos tomarnos nuestro cafelito calentito y así llevar mejor el camino que nos quedaba por recorrer. Esta vez fuimos Eugenio, Javi y yo.

Viendo amanecer, llegamos a nuestro destino, mientras preparábamos nuestros arreos. Sobre las 7:30 ya estábamos echando los primeros lances, destacando por cierto, como en la anterior salida, que el embalse estaba y el agua parecía un poquito turbia pero en general todo estaba bastante bien y, se pescase o no, se presagiaba que íbamos a pasar un buen día, aunque eso si, para ser día laboral, allí se veía mucho pescador por lo que nos preguntamos cómo estaría el fin de semana si hoy estaba así.



Serían alrededor de las 8 de la mañana cuando enganché mi primer y madrugador bass de aproximadamente 700 g que venía bien para ir alejando los bolos.



A partir de ahí empezó Eugenio también a sacar basses hasta un total de 12 durante una buena jornada, y con pesos que venían oscilando entre los 600 g y 1.44 kg.



Javi, por su parte, empezo la jornada un poco floja. Fue a partir del mediodía cuando empezó a conseguir sus buenas cinco capturas, entre ellas, la más pesada del día, con 1.615 kg y las demás, como las nuestras, sin bajar de los 650 g.



En general, la jornada estuvo entretenida, los basses se veían por las orillas y, aunque un poco difíciles, esa misma dificultad lo hacía más interesante.



Siendo ya aproximadamente las 15:30, decidimos irnos a comer y a comentar las anécdotas más interesantes del día. Ya para las 16:30 decidimos poner rumbo a casa para tomarnos nuestras merecidas cervecitas y explicar al grupo todos estos momentos y capturas para que nuestros compañeros tuvieran noticias.

Esperando saber dónde y cuándo será la próxima salida, mandamos un cordial saludo a todos, deseando que vengan buenos días de pesca para todos.

Alejandro

Vídeo de la jornada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario