domingo, 9 de marzo de 2014

Jornada 4: Embalse de García De Sola 08-03-2014

Lugar: García De Sola

Fecha: 08 de Marzo del 2014

Miembros: Alejandro, Alex, Eugenio y Pepe

Descripción:


Bueno, por fin tenemos un finde bueno para salir de pesca debido al tiempo. Nuestras expectativas eran buenas aunque después íbamos a comprobar que, realmente, no sería así.

Fuimos descubriendo que los basses aún no estaban por la labor de darnos alegrías pero no dejamos de intentarlo.



La mañana empezó tranquila, los peces no daban la cara pero nosotros seguíamos insistiendo, como tiene que ser. Por fin, Uge consiguió clavar un pez de 1 kg y la cosa parecía que iba a cambiar pero realmente no fue así.



Después de mucho andar conseguí clavar mi primer pez, un bass de 730 g el cual, por cierto, fue sorprendente, ya que tuve una picada, clavé pero rompí y al montar de nuevo y lanzar… sorpresa! Volví a clavar el mismo pez pero con mi anterior señuelo clavado, que pasada.



Seguimos pateando orilla y probando suerte pero nada, los peces no se dejaban ver. Alejandro, Alex y Uge siguieron igual mientras que yo, después de mucho intentar, conseguí un bonito pez de 1.11 kg, no es un tarugo pero tal como transcurrió el día no estaba nada mal.



Mis compis Alejandro y Alex se les dio un poquito peor, ya que no pudieron evitar el bolo, pero no pasa nada, otro día por supuesto que será mejor, ¿verdad compis?, es lo que tiene la pesca.

Bueno, espero que a la próxima lo pasemos todavía mejor y pesquemos mucho más, y si no nos da igual porque lo que nos gusta es salir de pesca, pasar el día y divertirnos, aunque también, por supuesto, pescar si es posible.



Un abrazo y buena pesca.

Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario