miércoles, 28 de octubre de 2015

Jornada 31: Embalse de Almaraz 24-10-2015

Lugar: Almaraz

Fecha: 24 de Octubre del 2015

Miembros: Alex, Eugenio, Juanmi y Pepe

Descripción:


Pues otro día más nos dispusimos a probar suerte en nuestro deporte favorito, la pesca. Esta vez fuimos Alex, Pepe, Uje y yo los que decidimos probar suerte en un embalse bien conocido para nosotros, el embalse de Almaraz.

Tras el correspondiente cafelito, llegamos al embalse sobre las 8 de la mañana, y tras preparar nuestras cosas (con la intriga de nuestros recién reparados vadeadores), decidimos meternos en el agua.

La cosa comenzó muy bien, ya que prácticamente en los 10 primeros lances, ya habíamos clavado unos cuantos basses cada uno: Alex se estrenó con dos bases prácticamente seguidos, y el resto también tocamos escama.



A partir de este momento, decidimos dividirnos, yendo Uje y Pepe por un lado mientras que Alex y yo nos dirigimos a otra zona, poniendo como punto de reencuentro del grupo en una zona intermedia. Uje y Pepe no tuvieron mucha suerte desde el momento de la separación, notando únicamente unas cuantas picadas que no llegaron a clavar. Sin embargo, Alex y yo sí conseguimos algún que otro demonio verde que nos hizo la mañana un poco más monótona.



Una vez reunidos nuevamente los cuatro (y tras vaciar mi vadeador el cual estaba completamente lleno de agua ya que la reparación no había servido de mucho) decidimos probar otra zona en la que en otras jornadas habíamos conseguido bastantes capturas. Si bien es cierto que los peces no estaban tan activos como en la última jornada en este embalse, seguimos disfrutando con bastantes picadas y capturas en lo que restó de jornada. También tuvimos tiempo de mojarnos un poco, ya que una nube descargó sobre nosotros, pero la verdad es que esa lluvia nos vino hasta bien ya que jústamente después parecía que los peces estaban un poco más activos.



Finalmente, cuando a todos nos entró hambre, decidimos poner rumbo al coche a tomarnos nuestro merecido bocadillo para recobrar fuerza y, como viene siendo costumbre, comentar las capturas y picadas que tuvimos a lo largo del día, y alguna que otra anécdota adicional.

Y eso fue todo. Como resumen decir que una vez más fue un placer ir a pescar con este grupo, en este caso con “Duffy”, “Kentucky” y “El Hombre que susurraba a las pelucas” :P

Un abrazo y ¡hasta la próxima!

Juanmi
 
Vídeo de la jornada:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario