lunes, 19 de octubre de 2015

Jornada 30: Embalse de La Torre De Abraham 17-10-2015

Lugar: La Torre De Abraham

Fecha: 17 de Octubre del 2015

Miembros: Alejandro, Alex y Pepe

Descripción:

Bueno, pues otro día más intentando clavar peces, pero tal como viene últimamente siendo habitual, otro día que me marco un gran bolo… Creo que me estoy haciendo mayor, jajaja, espero poner un poco más de interés o dejarlo una temporada para reflexionar y volver con más ganas, o directamente dedicarme a otros menesteres, aunque lo que realmente quiero es seguir con mi gran afición, que es la pesca y a lo que llevo dedicándome desde que era pequeño. Intentaré que la cosa cambie, pero llevo una temporada en el que parece que pesco como sin ilusión, no sé por qué, pero que conste que no es por no pescar, eso siempre entra en los planes de la pesca ya que nunca es predecible y, quizás, es lo más bonito de este deporte: el no saber cómo y con qué pueden picar, y más aún los impredecibles basses.

En fin, con mi pequeño bajón, que espero superar, doy paso a relataros lo de nuestro último día de pesca. Esta vez los decididos fuimos Alejandro, Alex y yo, y al destino al que pusimos rumbo fue al embalse de La Torre De Abraham, para ver cómo estaba la actividad por aquellas tierras.

El día se presentaba un poco incierto debido a las condiciones atmosféricas ya que posiblemente nos mojaríamos, que por cierto, así fue, aunque por suerte para nosotros, no fue mucho.

La jornada comenzó francamente bien, pues nada más empezar, el capullo del presi, al segundo lance, clavó un lucio de casi dos kilos. Lo de capullo siempre desde el cariño, jejeje.



Pero nada de lo esperado, después de muchas vueltas y de probar varias técnicas diferentes, los resultados fueron los mismos: ná de ná, los peces no querían dar la cara, ni rastro de ellos.

Allá por el mediodía, como no, el capullo del presi volvería a clavar otro luciete, otros casi dos kilos, pero bueno, otro día nos tocará a los demás, jajaja.



Después de aquí, no tengo mucho más que contaros, la cosa se empezó a poner muy fea y decidimos poner pies por medio y recoger. Menos mal que nos dimos prisa ya que si no nos hubiésemos empapado.

En fin, un día más, pasándolo bien con mis compis en el campo y pensando en la próxima salida, que espero que se nos de algo mejor, más que nada por mí, jajaja.

Bueno, después de reoger todo, paramos en un área de servicio para vitaminarnos un poco con el correspondiente bocata, que falta nos hacía y rumbo a casa esperando que Alejandro y yo tuviéramos más suerte en la próxima jornada.



Un abrazo y buena pesca.

Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario