martes, 4 de junio de 2013

Jornada 18: Embalse de San Juan 03-06-2013

Lugar: San Juan

Fecha: 03 de Junio del 2013

Miembros: Jose

Descripción:

Bueno, pues en vista de que hacía tanto tiempo que no iba de pesca y no tenía a ningún compañero a mi alcance para que me acompañara, decidí irme solo.

Salí de casa alrededor de las 7:30 con dirección al embalse de San Juan y sobre las 8:30 ya estaba en el agua.

El día parecía acompañar y así fue ya que al cuarto lance saqué mi primer bass con un peso de 860 g.


La jornada pintaba bien, aunque después de esta captura estuve como una hora sin volver a tener noticias de los peces, hasta que llegué a una zona en la que parece ser que estaban todos reunidos.

Mi segundo bass dio un peso de 1.290 kg, al que también le tuve que sacar otro anzuelo que tenía clavado en el estómago con un cangrejo, pero que volvió al agua aparentemente sin problemas.


Seguidamente avisté algunos más que estaban merodeando por allí así que insistiendo e insistiendo logré sacar otro de 1 kg de peso y una raspilla a la cual ni pesé.


Continué pescando y tuve tres picadas, las cuales no logré sacar, pero bueno, yo ya estaba conforme así que decidí darme la vuelta y de camino no podía faltar lo de siempre por estas fechas… una parejita de nudistas… Yendo a lo mío me puse allí cerquita a lanzar logrando sacar otro bass con un peso de 1.020 kg.


Ya con esto decidí dar por terminada la jornada y dirigirme al coche, pero desde lo alto de una roca vi algo que brillaba en el agua, lancé y efectivamente allí estaba, otro bonito bass de 980 g.

Ahora sí, ya cansado, me di por satisfecho y cogí el caminito hacía el coche hasta el próximo día...

Jose

2 comentarios:

  1. me encanta vuestro blogg es perfecto..pero,¿ podriais decir los señuelos que utilizais? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente Pablo, en la web circula mucha gente que no respeta la naturaleza, y menos aun a los peces. Por este motivo, no nos gusta decir que señuelo utilizamos para no dar pistas a estos individuos y que tengan mas facilidad para llevar a cabo sus "hazañas". Bastante que citamos el lugar de pesca, que ya es mucho...Un saludo

      Eliminar