domingo, 19 de mayo de 2013

Jornada 14: Embalse de San Rafael De Navallana 15-05-2013

Lugar: San Rafael De Navallana

Fecha: 15 de Mayo del 2013

Miembros: Alex y Juanmi

Descripción:

Tras la jornada del día anterior en La Breña II, decidimos poner rumbo al embalse de San Rafael de Navallana a ver si la actividad de los peces era la misma que en La Breña II. Cuando llegamos al embalse, el tiempo no pintaba bien, y las abundantes nubes negras anunciaban agua.

Después de aparcar el coche y montar las cañas nos acercamos a la orilla para comenzar nuestra caminata y, a pesar del tiempo amenazador, pudimos avistar algún que otro ejemplar de bass.

Tras andar un rato hasta llegar al sitio en que íbamos a comenzar la jornada, la lluvia hizo acto de presencia. Tras seguir pescando un rato, la lluvia se hizo cada vez más intensa teniéndonos que refugiar bajo un árbol para no acabar empapados. Cuando escampó un poco, seguimos pescando sin tener noticias de los basses, hasta que nuevamente empezó a llover intensamente teniendo que refugiarnos otra vez. El estado del cielo no nos daba buena espina, y la lluvia no paraba.

De este modo, y puesto que estábamos empapados por la lluvia, decidimos dar media vuelta sin haber podido pescar. Quizás otro día tengamos la oportunidad de disfrutar de este bonito embalse.

Juanmi

No hay comentarios:

Publicar un comentario