domingo, 5 de mayo de 2013

Jornada 11: Embalse de Cijara 02-05-2013

Lugar: Cijara

Fecha: 02 de Mayo del 2013

Miembros: Eugenio, Jose y Pepe

Descripción:


Bueno, después de comerme un bolo en San Juan ya que los peces estaban apáticos y sin ganas, decidimos probar en el embalse de Cijara donde unos días antes probaron mis colegas con buenos resultados pero, en esta ocasión, para nosotros fue una decepción, no vimos peces, tuvimos pocas picadas… en fin, decepcionante.

Decidimos ir los mismos que la jornada anterior: Eugenio, Jose y yo. Casi empezamos mal, pues en el trayecto estuve a punto de atropellar a una cierva, después a una jineta y posteriormente a una zorra, en fin, no empezamos muy bien.

Ya empezada la jornada y después de mucho patear fue Uge el que sacó la primera raspa del día y al rato Jose le igualó con otra, ambas rondando los 200 g.

Después de mucho rato, clavé un taruguín, pero me enseñó los huevos y se piró, que mala suerte, mi única picada y la pierdo, aunque ya de vuelta logré sacar otra raspa de aproximadamente el mismo peso que las anteriores, vaya día…

Poco después, Uge sacó el último pez del día, estaba dando vueltas y lo consiguió engañar.



Tras esto, nada más, un día muy malo y, como ya dije, decepcionante. Esperábamos un día mejor pero la pesca a veces es así. Seguiremos intentándolo, otro día se dará mejor…

Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario