domingo, 5 de mayo de 2013

Jornada 10: Embalse de San Juan 01-05-2013

Lugar: San Juan

Fecha: 01 de Mayo del 2013

Miembros: Eugenio, Jose y Pepe

Descripción:


Otra salida más de las cuantiosas que hacemos en LucioBass pero en esta ocasión la haríamos solo Jose, Pepe y yo siendo la primera salida del año de Jose.

Con esto pusimos rumbo a nuestro destino marcado, en este caso el embalse de San Juan y comenzamos nuestra aventura (pues ahora cada jornada se convierte en una aventura por la cantidad de agua en los embalses y siendo casi imposible pescar desde orilla con tanta vegetación y pedrolos).

El tiempo acompañaba con la lluvia pero decidimos no tenerlo en cuenta. Llegando a la orilla y llevando unas horas, nos dimos por enterados de que la mañana no iba a ser fructífera.

Después de pasar varias anécdotas y caídas por parte de Jose y Pepe, pues el escenario estaba propicio para ello por culpa de la lluvia, pasaba la mañana y seguíamos sin tener picadas de los deseados basses aunque si avistamos algunos por la orilla pero hacían caso omiso a nuestros señuelos.

Cansados de la situación y a pesar de nuestra insistencia, sin obtener resultado alguno, decidimos volver al punto de salida y llegando a la última recula localizamos unos angelitos en la orilla, jajaja, pero la misma cosa, sin interés por nuestros engaños y haciéndonos el feo de ignorarnos, jajaja.

Aunque Pepe lo intentaba en la orilla opuesta, Jose y yo nos quedamos tentándolos una y otra vez y, ya por aburrimiento y siendo yo tan cansino, obtuve mi recompensa con un bonito bass de aproximadamente 600 g.



Pero visto lo visto y que los peces no se animaban decidimos recoger nuestros aparejos y marchar a casa planeando la próxima salida.

Eugenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario