lunes, 23 de abril de 2012

Jornada 11: Embalse de San Juan 20-04-2012

Lugar: San Juan

Fecha: 20 de Abril del 2012

Miembros: Alejandro y Javi

Descripción:

Esta jornada la tomamos como una jornada experimental para apreciar el estado del embalse de San Juan. Como puede apreciarse en las fotos, apenas pasaba del 60 % de su capacidad, lo que demuestra el tiempo que hemos tenido de aquí para atrás.


La jornada se caracterizó por las malas condiciones atmosféricas ya que nos pilló de todo: lluvia, frío y mucho viento, el cual levantó un molesto oleaje, que nos impidió pescar como es debido.


Bastante temprano, alrededor de las 9 de la mañana, a Javi le picó el único pez que salió en este día. Fue un black bass de 1 kilogramo que tras las respectivas fotos fue devuelto al agua.


Seguía transcurriendo la mañana y no salió ningún pez más pero en torno a las 11 de la mañana fui yo el que clavó un pez pero que tras pelear con él un tiempo me partió la línea y no llegamos a verlo para verificar la especie, por la manera de tirar y la resistencia que oponía pareció ser un buen barbo.

En vista de que el tiempo fue empeorando aún más decidimos poner fin bastante temprano a una jornada en la que nos sorprendió lo bajo que estaba el embalse después de este invierno tan seco.


En resumen, un día lluvioso y desagradable debido al molesto viento que no desató ninguna novedad en lo que a la pesca se refiere.

Alejandro

Vídeo de la jornada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario