sábado, 25 de abril de 2015

Jornada 9: Lago Wagon Train 18-04-2015

Lugar: Wagon Train

Fecha: 18 de Abril del 2015

Miembros: Juanmi

Descripción:


De nuevo pusimos rumbo Kathryn, Evan y yo a una nueva jornada de pesca. Esta vez nos decidimos por visitar el Lago Wagon Train. Tanto para ellos como para mí era un lago nuevo, por lo que íbamos a ciegas.

Tras analizar el mapa, decidimos poner rumbo a la zona suroeste del mismo, ya que era en la que había más profundidad y puesto que el tiempo todavía no era muy caluroso, decidimos buscar a los peces en el fondo.

Al poco rato de empezar, fui yo el que notó un repentino tirón en mi línea, pero no me dio tiempo a clavar. Mala suerte. Sin embargo, sin darme por vencido, volví a lanzar al mismo sitio esperando que ese hambriento amiguito volviese a probar bocado. Y así fue. Esta vez sí conseguí dar el cachetazo y tras una bonita pelea, un gran ejemplar de Largemouth Bass de 1.40 kg (3 lb) decidió saludar a la cámara. Parecía que empezaba bien la jornada.



Debido a la afluencia de pescadores en la zona, entretenidos con la pesca de crapies, Evan y yo decidimos separarnos de ellos un poco mientras que Kathryn probaría suerte en esa zona. Tras avanzar un poco llegamos a una zona más somera en la que Evan consiguió capturar unos cuantos crapies.



Yo conté dos, porque en ese momento me dispuse a seguir avanzando hacia una zona de árboles sumergidos que había divisado un poco más lejos.



Sin embargo, en esta zona no noté actividad alguna, salvo una pequeña picada que no llegué a materializar. Eso sí, durante el trayecto caminando, nos cayó una tromba de agua que hizo que me tuviese que refugiar en una zona arbolada, mientras que Evan seguía pescando gracias a su chubasquero.

Así iban pasando las horas sin tener más noticias de los peces, hasta que decidimos dar media vuelta y poner rumbo a casa. Al reunirnos con Kathryn, nos comentó que había conseguido capturar un bonito ejemplar de catfish, y que en una orilla habían visto un pez enorme muerto. Al acercarme pude comprobar que en mi opinión se trataba de un lucio de unos 7-8 kg.



En resumen, disfrutamos de una jornada pasada por agua en la que por fin pude capturar mi primer bass americano. También me fui contento porque tanto Evan como Kathryn capturaron algún pez. El aspecto negativo fue la gran afluencia de pescadores que había en la zona así como los correspondientes residuos que estos dejaban tirados en el campo.

Pues esto ha sido todo. ¡Hasta la próxima amigos!

Juanmi

Vídeo de la jornada: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario