miércoles, 15 de abril de 2015

Jornada 6: Embalse de García De Sola 11-04-2015

Lugar: García De Sola

Fecha: 11 de Abril del 2015

Miembros: Alejandro, Eugenio y Pepe

Descripción:


Queridos seguidores, un día más nos disponemos a mojar los señuelos. Esta vez nos juntaríamos Alejandrolo, Eugenio, Andrés y yo mismo ya que los demás tenían otras obligaciones, unos por curro y otros por cumples.

El día se presentaba un poco incierto por la climatología pero nos daba exactamente igual, pues en esta ocasión pusimos rumbo al Sola.

De camino, la cosa no empezó digamos muy bien puesto que en el camino vimos un golpazo de un vehículo con un ciervo, el cual destrozó todo el morro del coche, ojo con los ciervos que tienen demasiado peligro por estas carreteras y se trata de ir a pasarlo bien, ¿no?

Bueno, menos rollo y al grano. Después de lo dicho nos cayeron unos cuantos chaparrones, pero eso no nos quitó las ganas…

Una vez allí, y después de preparar los trastos, comenzamos la persecución de los malditos basses, que mira que son mamones, cuando no quieren dar la cara… jajaja. La cosa empezó regular ya que los peces, tal como ocurría últimamente, estaban remisos, como muy pescados, digo yo, pues los pocos que vimos salían en estampida en cuanto les lanzabas el señuelo, pero no pasa nada ya que nosotros seguíamos empeñados en darles lo suyo.

Empezamos con el lío, el primero en clavar un pececillo fue, como no, el capullo del Uge, pero no tuvo suerte y le dio alas, que mamón, yo creo que le ha puesto una vela al Pancracio, jajaja, lleva dos semanas que no para de mojarnos la oreja a todos.

Posteriormente sería Alejandrolo, quien se quitó el bolo con un pequeño lucio, jajaja, que suerte tienes capullo, siempre te libras por la campana.



Bueno, seguimos con la caminata y, dentro de lo malo, finalmente pescamos todos , ya que Andrés también conseguiría quitarse el bolo con un bass de aproximadamente medio kilo, bien, ¿no?

Los peces estaban fatal, no había manera, no sé si sería por el clima, por la pesca o porque yo cada día soy más malo, jajaja, esa es mi sensación, pero al final pescamos unos más que otros.



Otra vez nos mojó la oreja el calamardo con siete capturas de basses que rondaban el kilo y el kilo y medio, espero mojársela yo un día de estos.



En fin, al final el día no estuvo del todo mal ya que por lo menos no nos mojamos. Con esto, y después del correspondiente bocata, rumbo a por una cervecita y cada uno a casita hasta el próximo sábado, esperando que se dé algo mejor, ¿no?

Un abrazo y buena pesca.

Por cierto Alfon, nos debes una birra, jajaja.

Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario