sábado, 31 de marzo de 2018

Jornada 7: Embalse de García De Sola 27-03-2018

Lugar: García De Sola

Fecha: 27 de Marzo del 2018

Miembros: Alejandro y Pepe

Descripción:

Bueno, otro día más decidimos salir al campo. Esta vez nos atrevimos Alejandro y yo en vista de que ninguno más podía.

Después del correspondiente desayuno pusimos esta vez rumbo al García De Sola, por cierto, una mala elección pero bueno, no lo sabíamos.


Al lío, cuando llegamos sobre las 9 aproximadamente nos quedamos un poco decepcionados ya que el agua estaba totalmente marrón, pero decidimos probar igualmente suerte ya que el día estaba espectacular: buena temperatura, poco viento y poca gente, ¿qué más se puede pedir?


Pusimos rumbo al charco y empezamos a patear orilla, dándonos cuenta poco a poco de que la cosa no pintaba nada bien: ni rastro de ninguna especie de pez, aunque a decir verdad era imposible ver nada, el agua estaba chocolate.


En fin, nosotros seguíamos intentándolo, pero lo único que conseguíamos era dejarnos un saco de señuelos. Probamos de todo, hasta con chorizo, jajaja, es un decir.

Bueno, finalmente, otro día más pasó y otro día más desperdiciado en cuanto a pesca se refiere porque en lo demás fue un día espectacular de campo, de esos días de primavera que da gusto disfrutar en la naturaleza pero bueno, para la pesca otro día será.


Sin mucho más que contaros, un abrazo y buena pesca.

Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario