martes, 27 de marzo de 2018

Jornada 6: Río Tajo 24-03-2018

Lugar: Río Tajo

Fecha: 24 de Marzo del 2018

Miembros: Aejandro, Alex y Pepe

Descripción:

Vista la tregua que nos daba el tiempo en cuanto a lluvia se refería, nos arriesgamos a salir hacia tierras manchegas para ver si los peces también se activaban.

Alejandro, Pepe y yo nos dispusimos a tentar a nuestras queridas luciopercas en el ya conocido río Tajo. Nos plantamos en el lugar sobre las 8:30 de la mañana, con nuestra paradita de rigor para el primer café mañanero.


El viento era muy fuerte, como ya habíamos previsto y el agua estaba muy marrón lo cual no nos inspiraba mucha confianza de cara a los peces.


Ya en la orilla, estuvimos probando y probando durante gran parte de la mañana y el resultado no fue para nada fructífero, las únicas picadas que recibíamos eran de las típicas rocas del fondo, las cuales nos hicieron perder mucha cantidad de señuelos, como es habitual por estas zonas.


La mañana avanzaba, y las horas pasaban sin que ningún pez diera señales de vida, por lo que no tuvimos más remedio que abortar y poner rumbo al coche pensando en cuándo podríamos volver a sentir estas ansiadas picadas.

No hubo mucho más que contar ni anécdotas que destacar por lo que esperamos que en futuras salidas la cosa cambie y podamos catar a nuestros amigos.


Saludos.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario