viernes, 13 de noviembre de 2015

Jornada 33: Embalse de Almaraz 07-11-2015

Lugar: Almaraz

Fecha: 07 de Noviembre del 2015

Miembros: Alejandro, Eugenio, Juanmi y Pepe

Descripción:

Otra vez, como de costumbre, preparados para una nueva jornada, y esta vez compañeros nuevos que hacíamos el relevo a los de la semana pasada, siendo el lugar elegido el mismo por considerar que el día lo merecía. Los elegidos esta semana seríamos Eugenio, Juan, Pepe y yo mismo.

Haciendo la parada obligada y todo en orden, llegamos puntuales a la cita y a eso de las 8 menos algo ya estábamos dándole caña a los verdes. No tardaron en aparecer y parecía que nos estaban esperando.

Con las primeras luces del alba, el señor Eugenio abrió la cuenta que por turnos se prolongaría hasta las 12 de la mañana, hora en que la actividad decayó y fue entonces cuando aprovechamos para tomarnos el aperitivo matinal y comentar las anécdotas que venían sucediendo.


El día estaba precioso aunque corría una ligera brisa que tampoco venía mal ni nos molestaba. Después decidimos probar suerte y caminar un poquito por el resto del embalse sin apenas experimentar mejoría y, como picadas no teníamos ninguno, decidimos a media tarde volver al lugar de por la mañana, cosa acertada y buena decisión porque efectivamente, uno tras otro, empezamos todos a clavar verdes, como había ocurrido anteriormente, en especial los tres maestros Pepe, Juan y Eugenio, aunque en mi defensa diré que conseguí el más pesado del día.


Así iban transcurriendo las horas y sin darnos cuenta nos dieron las 6 de la tarde, que jornada, ¡demasiado! No se podía pedir más. Juan, por su parte consiguió superar su récord personal en cuanto a número de capturas y yo personalmente no me había divertido nunca tanto, y mucho menos sacar tantos peces, y eso que fui el que menos saqué. Hacer mención al tamaño de los peces, ya que, salvo unos cuantos, la gran mayoría fueron kileros y quiere decirse que presentaban una gran lucha, eso fue lo bonito.


Aprovecho la ocasión para agradecer a Uge y Juan la ayuda que me prestaron durante todo el día, gracias chicos, ellos saben la razón.

Así una vez más se acabó lo bueno y nos dirigimos al coche a tomar el último bocata y preparar la vuelta a casa, comentando lo bueno y divertida que había sido la jornada, no siempre van a ser todo bolos y todo malo. Así este fue un día para enmarcar, para todos y para orgullo nuestro club.

Ya veremos que ocurre en próximas jornadas.

Un abrazo para todos y suerte.

Captura y suelta.

Alejandro

Vídeo de la jornada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario