lunes, 30 de noviembre de 2015

Jornada 36: Embalse de San Juan 28-11-2015

Lugar: San Juan

Fecha: 28 de Noviembre del 2015

Miembros: Alejandro, Alex, Eugenio y Pepe

Descripción:

¡Hola a todos! De nuevo liados con nuestra droga (la pesca), pues como ya bien sabéis lo llevamos en la sangre. Otra nueva salida, pero con las mismas ganas de siempre. El lugar elegido esta vez sería el embalse de San Juan.

Comenzaríamos ,como ya es constumbre en nosotros, con el cafelito para despejarnos, comenzar con nuestras bromas mañaneras y comentarios de cómo afrontar el día.

Ya de camino a la zona elegida y llegando sobre las 8:00, empezamos a montar el armamento pesado con los señuelos elegidos para tentar e intentar engañar esta vez a los escurridizos lukis.

En ese mismo momento vimos que hoy, como muchos otros días, la caminata iba a ser importante, pero quién dijo miedo, jajaja.


Nos pusimos a probar suerte y después de bastantes lances, cambiando de señuelos en varias ocasiones, nos dimos cuenta de que los peces se iban a vender muy caros, pero nuestra insistencia no cesaría tan facilmente.


La mañana transcurría sin tener noticias de los lucios pero Pepe si tendría la ocasión de ver un demonio verde detrás de su señuelo con la mala fortuna de no poder materializar la captura... me caguen...

Aunque en ningún momento bajamos los brazos ni nos dimos por vencidos, entre broma y broma y con nuestros vaciles se nos hacía más amena la mañana.


Después de una gran pateada y viendo que el día no cambiaba, sin una sola picada, aparte del viento cansino que comenzó a hacernos la jornada cada vez más pesada, pensamos en no insistir más y aceptar el bolo que rondaba sobre nuestras cabezas, jajaja.


Todos sabemos como es el arte de la pesca, unos días de cal y otros de arena. Total que decidimos volver hacia el punto de partida donde se encontraba el coche para tomarnos nuestros merecidos bocatas y poner pies en polvorosa, bebernos unas birras fresquitas y planificar la próxima salida oficial, quizas la última del año, todo se andará, jajaja.


Un saludo.

Eugenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario