jueves, 14 de junio de 2018

Jornada 18: Embalse de Contreras 09-06-2018

Lugar: Contreras

Fecha: 09 de Junio del 2018

Miembros: Alejandro, Alex, Borja y Pepe

Descripción:


Otra semana más decidimos arriesgarnos pese a los pronósticos negativos que se auguraban. En esta ocasión fuimos Alex, Borja, Pepe y yo los que nos pegamos un buen madrugón para meternos en carretera, ya que la distancia a recorrer era considerable.

Enseguida estábamos tomándonos el correspondiente cafelito calentito como de costumbre y, sin darnos cuenta, nos encontrábamos a pie de pantano.

Sobre las ocho de la mañana, estábamos dándole caña a los carretes, nunca mejor dicho, quedándose Borja solo por la orilla.

La mañana estaba apacible, como luego estuvo el resto del día, algo que no esperábamos y que nos sorprendió gratamente, haciéndonos pasar un fabuloso día de campo, porque la pesca en sí no nos acompañó.

Serían aproximadamente las nueve de la mañana cuando Pepe tuvo la primera y única picada que vimos en todo el día, eso sí, muy buena, hasta tal punto que le cortó la línea y se llevo hasta el señuelo, por lo que probablemente se tratara de un lucio.

Por su parte, Borja avistó algún bass, pero tampoco tuvo la suerte de cara el resto del día. Por lo que se vio, no estaban activos ni querían comer.

En el trancurso del día se fueron sucediendo los momentos de relax y de avituallamiento reglamentarios pero lo que eran los peces ni rastro, cosa rara porque en la sonda se reflejaban, quizás nosotros no dimos con los señuelos apropiados.

Así llegamos al final de la jornada, recogimos los bártulos y, sin prisas, emprendimos el regreso a casa, que por cierto, nos pilló lloviendo con ganas la mayoría del viaje, lo que no había llovido durante todo el día.

En líneas generales, buen día entre los amigos, lo cual celebramos al llegar tomándonos unas cervecitas y esperando que la próxima salida fuese mejor.

Sin más que contaros, un saludo al resto de compañeros y suerte en la quedada.

Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario