jueves, 17 de mayo de 2018

Jornada 16: Embalse de García De Sola 12-05-2018

Lugar: García De Sola

Fecha: 12 de Mayo del 2018

Miembros: Alejandro, Alex, Borja, Eugenio y Pepe

Descripción:


Bueno, un día más ponemos rumbo a disfrutar de nuestra afición preferida, la pesca. Esta vez, nos decidimos Alejandro, Alex, Borja, Eugenio y yo, y nos decantamos por acercarnos al García De Sola.



El día empezo regular pues algunos como Alex y como yo decidimo ir en camiseta de manga corta directamente y, joder que frío pasamos. El día se puso muy nublado y con mucho viento pero seguimos nuestro paseo.



Los peces no parecían estar por la labor de darnos alegrías, pero seguimos con nuestro empeño. Nada, los peces seguían sin dar señales hasta que ya a media mañana fue Alex el que triunfó, sacando dos peces casi seguidos y otro que se le escapó en la orilla, por paquete, jajaja. Como decía, dos bonitos peces que rondaron los 2 kg.



Después de estos, ya nada de nada. Seguíamos pateando pantano pero nada. Vimos algunos peces anidados pero pasaban olímpicamente de nuestros señuelos salvo uno, que Uge, a base de tocarle las narices, al final consiguió clavar, muy bien.



Los demás seguíamos intentándolo, pero nada. Ya cansados y de vuelta, fueron Alejandro y Borja los que consiguieron clavar un pez cada uno, por lo tanto fui yo el único que se quedó bolo, un día más, que pena me doy, pero es lo que hay, lo seguiré intentando, cómo no, intentando poner más interés en nuestra próxima salida.


La verdad es que los peces no estaban muy colaborativos, y no lo digo por mi bolo, que conste, es que no quisieron comer en ningún momento del día, los que salieron fueron esporádicos, en ningún momento se mostraron activos.



Bueno, sin mucho más que contar espero tener más suerte en las próximas salidas.

Un abrazo y buena pesca.

Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario