martes, 20 de febrero de 2018

Jornada 3: Embalse de La Jarosa 17-02-2018

Lugar: La Jarosa

Fecha: 17 de Febrero del 2018

Miembros: Alejandro y Pepe

Descripción:

Bueno, un día más pusimos rumbo a practicar nuestro deporte favorito. En esta ocasión nos acercamos Alejandro y yo al embalse de La Jarosa, un pantano que nunca habíamos visitado y del que no teníamos ni idea de como iba a funcionar pero que nos atrevimos a explorar.

En fin, al grano, sobre 8 de la mañana estábamos en Guadarrama para sacar el correspondiente permiso para poder pescar, el cual nos costó 8 euros y cuyo dueño del bar no apareció hasta las 9:15.

Una vez teníamos nuestro correposndiente permiso pusimos rumbo al charco porque la verdad es que está tan bajo que parece un charco. Ya en el embalse comenzó el dilema: ¿cómo y con qué empezar?


El día estaba un poquito nublado y con algo de viento, aunque bastante agradable. Empezamos nuestros primeros lances pero sin resultado, únicamente muchos enganches.


Pero no desistimos en nuestro empeño y seguimos intentando conseguir nuestro objetivo hasta que sobre las 10:30... ¡Bingo! Alejandro clavó el primer pez, un bonito lucio de 6 kg de peso.


Continuamos con nuestra andadura pero ya no conseguimos ningún pez más en todo el día. Fui yo el que, sobre las 11:00 aproximadamente, conseguí clavar un buen pez, pero después de pelear un rato con él, un cabezazo y hasta luego, se largó.

Ya únicamente estuvimos el resto del día pateando orilla sin conseguir nada más, solo perder señuelos, así que después de darle prácticamente la vuelta al embalse, decidimos comernos el correspondiente bocata y poner rumbo de nuevo a casa.


Un abrazo y buena pesca.

Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario