lunes, 17 de abril de 2017

Jornada 7: Embalse de García De Sola 11-04-2017

Lugar: García De Sola

Fecha: 11 de Abril del 2017

Miembros: Alejandro, Eugenio y Juanmi

Descripción:


Aprovechando que tenemos unos días libres nos apuntamos unos valientes a repetir sitio, para calibrar como nos defendíamos entre semana.

Esta vez fuimos Juan, Eugenio y yo. Desayunamos, como es habitual, y partimos al sitio concertado sin importarnos la pedazo de luna que iluminaba el amanecer.

Serían sobre las 8:15 cuando después de preparar los bártulos nos pusimos a patear el embalse viendo además, con satisfacción, que nos encontrábamos sin visitantes de festivos, solos con la naturaleza y el agua.



Cuando más tranquilo nos encontrábamos, a nuestro rollo, fue Eugenio quien nos sorprendió con una picada. Hermoso pez de 1.440 kg.



Avanzaba la mañana y a la hora o así fue Juan, el benjamín del grupo, quien volvió a romper la monotonía con otra estupenda picada de un bass que rondaba el kilo de peso.



Así iba transcurriendo la mañana y se sucedían, alternando, las picadas entre los dos de un variado peso mientras que yo seguía con mal pie y rozando el bolo sobre mi cabeza.



Apretaba el calor y sobre la una y media decidimos irnos a refrescarnos y de paso comernos el bocata.



A continuación decidimos tocar la otra parte del embalse, como hicimos en anteriores ocasiones, y con resultados idénticos a por la mañana salvo que sobre las tres y media tuve por fin mi oportunidad, con ayudita por supuesto, obteniendo así una bonita captura con un peso idéntico al primer pez de Eugenio.



Los resultados fueron satisfactorios para entretenernos en la jornada, peor para Juan por la tarde, pero en balance general fue Eugenio, otra vez quien se llevó la palma.



Por último, echándose la hora encima, decidimos ponernos a recoger los bártulos y, de camino a casa, pararnos en Puerto Rey para tomarnos unas cervecitas con nuestro compañero Javi, para después continuar con nuestro viaje y comentar el buen desarrollo de la jornada.



Una vez más, saludos para todos.

Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario