lunes, 10 de abril de 2017

Jornada 6: Embalse de García De Sola 08-04-2017

Lugar: García De Sola

Fecha: 08 de Abril del 2017

Miembros: Alejandro, Alex, Eugenio, Juanmi y Pepe

Descripción:

De nuevo estamos aquí, para repetir lo que siempre hacemos en una nueva salida de pesca. En esta ocasión fuimos Juan, Alex, Pepe, Eugenio y yo, buen grupo.

Estuvimos desayunando y comentando qué tal se nos daría el sitio del García De Sola al que íbamos, pues llevábamos unos dos años sin ir por allí.


El día parecía excelente y a las 8:30 ya estábamos caña en mano pateando el pantano. Sobre las 9:30, Juanito nos sacó del letargo con la picada de una bonita lucioperca, de 1 kg de peso, y que vino a reavivar el mono de capturas que traíamos.


Pero fue nuestro amigo Eugenio, al final triunfador del día, quién sacó más peces, aunque claro, también muchas raspillas, jejeje. Serían las 11 de la mañana cuando acertó con una excelente clavada de un bass de 1.200 kg.


Así, avanzando la mañana se empezaba a notar ese poquillo calor primaveral y aunque se veían peces, no estaban por la labor de nuestra grata compañía, por lo que decidimos volver al coche, tomarnos un refrigerio y cambiar de ruta para irnos a tentar otra zona conocida del embalse.


Al parecer no mejoramos, salvo Uge, que si logró hacerse con una buena imagen dada la buena racha que lleva, nos alegramos, aunque eso no bastó para quitarnos el bolo al resto de compañeros por mucho que lo intentásemos (salvo a Juan).


No por eso ninguno nos desanimamos, pero al final ya cansados del palizón, decidimos volver al coche, comentando ya, la ruta de la siguiente salida, y es que nos va la marcha...


Después de recoger, decidimos sobre las 6 de la tarde, empezar la vuelta a casa para tomarnos unas cervecitas que nos las habíamos ganado después de una buena jornada en grata compañía.

Saludos a todos y hasta la próxima jornada.

Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario