sábado, 23 de mayo de 2015

Jornada 14: Lago Wildwood 17-05-2015

Lugar: Wildwood

Fecha: 17 de Mayo del 2015

Miembros: Juanmi

Descripción:


Tras observar la previsión meteorológica prevista para el sábado, decidimos posponer nuestra salida para el domingo. De nuevo Kathryn, Evan y yo íbamos a mojar nuestros señuelos, esta vez en el Lago Wildwood.

La primera impresión que me causó este lago nada más llegar fue muy buena, con árboles sumergidos, coberturas de algas, rocas…en fin, buenos escondites para los diablos verdes.



Como casi siempre, fue Evan el primero que nos demostró que había basses en el lago, mostrándome desde lo lejos un bonito bass de unos 600 gramos.

Al poco rato, note una picada en mi caña la cual no fui capaz de clavar a pesar de dar el cachetazo correspondiente…¡Una pena!

Después, Evan y yo decidimos avanzar un poco por la orilla mientras que Katrhyn se quedó en una zona que le gustó bastante. Sin embargo, ni Evan ni yo conseguimos capturar nada durante este tramo, mientras que Kathryn sí consiguió capturar un diablillo de unos 150 gramos.



Tras nuestra vuelta, decidimos movernos a otra zona del lago para ver si teníamos más fortuna. Así, nada más llegar pudimos apreciar a dos hombres posando con una magnifico ejemplar de pez gato (en mi opinión rondaba los 7 kilogramos).

Tras probar suerte en la zona del embarcadero, yo decidí alejarme un poco y probar suerte en un puente.



Así, tras realizar un lance desde lo alto del puente, noté otra picada la cual si fui capaz de conseguir clavar, y tras hacer el “ascensor” con mi línea aun arriesgándome a perder la captura, finalmente pude fotografiarme con un bonito bass de unos 470 gramos.



Al poco rato de esta captura, de nuevo volví a notar un pequeño latigazo en mi caña. En esta ocasión era un pequeño bass de 200 gramos quien se dejó ver.

Tras volver a juntarme con Evan y Kathryn, me contaron que Evan había conseguido una gran cantidad de capturas de crapies y bluegill mientras que Kathryn tuvo una picada de un bass de unos 500 gramos, la cual no pudo materializar.



Finalmente, decidimos dar por concluida la jornada y poner rumbo a nuestros respectivos hogares. En definitiva, el lago me pareció muy idóneo para la pesca del blackbass y prueba de ello fue la gran cantidad de barcas que pudimos observar a lo largo de toda la mañana.



Un saludo y hasta la próxima.

Juanmi

Vídeo de la jornada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario