miércoles, 6 de mayo de 2015

Jornada 12: Lago Pawnee 02-05-2015

Lugar: Pawnee

Fecha: 02 de Mayo del 2015

Miembros: Juanmi

Descripción:


De nuevo los tres aventureros (Kathryn, Evan y yo) pusimos rumbo a un nuevo destino de pesca. Esta vez el lugar escogido fue el Pawnee Lake, situado también en las proximidades de Lincoln.


Y casi sin darme cuenta, mientras me encontraba montando mi caña, pude ver como Evan consiguió sacar varios peces, un pequeño bass y dos crapies. La cosa pintaba bien…Un poco después fui yo el que notó varias picadas, las cuales no pude materializar a pesar de dar el correspondiente cachetazo, en mi opinión por el pequeño tamaño del pez que estaba intentando comerse mi señuelo.

Así, llegamos a un muelle donde Evan literalmente se hinchó de sacar crapies. En torno a 15 en total y algún que otro bass de pequeño tamaño (inferior a 150 gramos). Kathryn por su parte también consiguió capturar algún que otro crapie.



Yo mientras tanto no conseguía capturar ningún pez en esta zona, por lo que decidí irme un poco más adelante, a una zona en la que el viento soplaba con mayor fuerza y en la que las rocas sumergidas albergaban un posible buen escondite para los peces. Y en el primer lance en esta zona ZAS!!! Sin darme cuenta me encontraba luchando con un bonito bass que tras ser capturado dio un peso en bascula de 1.110 kg. Posteriormente, como es costumbre en nuestro club, fue devuelto al agua para seguir proporcionando alegrías al resto de pescadores.



Tras seguir inspeccionando esa zona durante un rato más sin encontrar respuesta de los basses, me dirigí a otra zona, situada justamente en frente del muelle en el que se encontraban Evan y Kathryn. Durante el camino a dicha zona, vi entre la hierba una gran serpiente que afortunadamente no tenía ganas de pelea…

Al llegar a la zona en cuestión, de nuevo con rocas sumergidas, nuevamente noté otra picada, la cual pude materializar. En este caso, se trataba de un bass de unos 800 gramos. ¡Otra alegría más!



Posteriormente, decidimos cambiar de zona y movernos a una un poco más aplayada. Sin embargo, en esta zona no vimos ningún pez salvo algún que otro lucio pequeño “jugando” con nuestros señuelos.

Así, decidimos dar por concluida nuestra jornada de pesca con el buen sabor de boca que me dejaron esos dos bonitos ejemplares. ¿Cuál será nuestro siguiente destino?

¡Un saludo!

Juanmi

Vídeo de la jornada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario