martes, 14 de octubre de 2014

Jornada 25: Embalse de Bolarque 11-10-2014

Lugar: Bolarque

Fecha: 11 de Octubre del 2014

Miembros: Alejandro, Alex, Eugenio y Pepe

Descripción:


Bueno, después de un pequeño paréntesis, volvimos de nuevo a darle al tema con un poco de mono.

Hoy decidimos pescar Bolarque desde embarcación por decisión del presi. A mi particularmente no me gusta demasiado pero otras veces elijo yo u otro compañero.

En fin, vamos al lío, el día estaba un poco indeciso ya que no sabíamos si nos mojaríamos o no, aunque finalmente tuvimos suerte, pues apenas nos calleron cuatro gotas.

Solo llevábamos media hora cuando tuve la primera picada del día, pero, para mi mala suerte, me dijo adiós. Seguíamos nuestra búsqueda pero no dábamos con ellos y así fue pasando la mañana, sin que los peces dieran la cara.

Pasaba el día y seguíamos igual, sacamos entre todos unos 7 u 8 peces de no más de 100 g pero nos daba hasta vergüenza hacernos fotos con ellos hasta que por fin Alex nos alegró un poco el día sacando una lucioperca de 4.29 kg que no estaba nada mal, ¿no creéis?





Después de esto, seguimos intentándolo un poco más pero no hubo forma, los peces medianos o grandes no estaban por la labor, asi que decidimos dar media vuelta rumbo a casa, dado que no había mucho más que hacer, y tomarnos unas birras, siempre esperando que a la próxima se diera mejor.

Hasta la próxima y buena pesca.

Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario