martes, 5 de noviembre de 2013

Jornada 32: Embalse de Puente Nuevo 03-11-2013

Lugar: Puente Nuevo

Fecha: 03 de Noviembre del 2013

Miembros: Alejandro y Juanmi

Descripción:


Esta salida extraordinaria la desarrollamos Juanmi y yo por los alrededores de Córdoba, en el embalse de Puente Nuevo.

Sin madrugar demasiado, como en otras ocasiones, nos dirigimos al destino elegido en un día que amanecía nuboso y con algunos bancos de niebla cubriendo el pantano.



La temperatura era idónea para la práctica de este deporte así que nos pusimos manos a la obra.

Comenzamos comentando lo bajo que estaba su nivel mientras realizábamos los primeros lances, con muchas dificultades debido a que prácticamente la totalidad de la orilla que escogimos presentaba un aspecto muy aplayado y con una extensa población de algas y pequeñas ramas.



Según avanzaba la mañana, no teníamos noticias de los buscados peces, ni siquiera se los veía merodeando por la zona, aparte que también el agua presentaba un aspecto algo turbio.

Seguíamos nuestra andadura buscando zonas que considerásemos propensas para el refugio de los basses, pero era como buscar una aguja en un pajar entre tanta maleza, así que donde veíamos algún claro es donde nos deteníamos un buen rato, pero sin suerte…
 

Así, en el transcurso de la mañana, el día empezó a mejorar quedándose una mañana espléndida, pero nula para nuestras aspiraciones ya que ni Juanmi ni yo pudimos evitar el bolo correspondiente.

Tras comernos un tentempié, emprendimos de nuevo la caminata hacia el coche…

Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario