lunes, 23 de septiembre de 2013

Jornada 25: Río Tajo 21-09-2013

Lugar: Río Tajo

Fecha: 21 de Septiembre del 2013

Miembros: Alejandro, Alex, Eugenio y Pepe

Descripción:

Vuelta a la carga después del parón veraniego. Desempolvamos nuestras cañas y señuelos y nos pusimos de nuevo al destino elegido que en esta ocasión sería el río Tajo, y que, como siempre, haríamos los más asiduos a no fallar por unos motivos o por otros: Alejandro, Alex, Pepe y mi menda lerenda, jajaja.

Paramos a tomar un coffee (pero no en plaza mayor, jajaja) y a contarnos algunas anécdotas pasadas, bla bla bla.

Reanudando nuestro viaje y echándonos unas risas en el camino llegamos al punto elegido. Ahora tocaba la no tan deseada pateada de rigor ¡carajo! y encontrar a los deseados basses y alguna vampira.

Comenzamos nuestros primeros lances y transcurridos unos minutos… Zas! la primera picada era para mí, asombrado, pues estábamos calentando todavía, jajaja. Un bonito boca grande de 425 g.


Después y sin hacerse esperar mucho, fue Alejandro el que tomó el relevo y consiguió clavar otros dos bonitos verdes de 380 g y 360 g que tras pesarlos y fotografiarlos fueron devueltos en perfecto estado, como siempre.


Ahora, sin más dilación, Pepe se apuntó a la fiesta con dos capturas más, una de 440 g y otra de un bonito bass de más de un kilo, concretamente 1.140 kg.


Todo iba tomando un buen color, menos para Alex, que seguía algo negado, pero así es la pesca, jajaja.

Ya avanzando la mañana, Alex consiguió abrir la lata con algunas capturas de entre 200 g y 300 g hasta hacerse un doblete con Pepe y cambiarle la cara.


Sucesivamente a esto, fuimos consiguiendo, uno tras otro, más pequeños diablillos verdes. Tampoco nos quedamos atrás Alejandro con tres bichitos, uno de los cuales alcanzó el kilo, 1.040 kg para ser exactos y yo mismo sacando algunos más, destacando uno de 500 g.

Así mismo, Pepe volvió a mojar con otro angelito de 1.100 kg…


Pues nada, la jornada fue transcurriendo con nuestro vacile y buen rollo, para no variar y tras un recuento de unas 23 capturas y sin tener noticias de las vampiras, decidimos poner pies en polvorosa, pues la mañana no estuvo mal después del parón y sin hacer pretemporada, jajaja.

Ahora tocaba tomarse un piscolabis (y rubias fresquitas), comentar las anécdotas, echarnos unas risas, volver a nuestros puntos de partida y esperar hasta la próxima salida.

Un saludo para todos.

Eugenio

Vídeo de la jornada:

1 comentario: