miércoles, 25 de septiembre de 2013

Jornada 26: Embalse de San Juan 22-09-2013

Lugar: San Juan

Fecha: 22 de Septiembre del 2013

Miembros: Alfonso, Eugenio y Pepe

Descripción:


Mi intención era salir el domingo, puesto que era mi día libre. Pero al haber salido mis compañeros ya el sábado, dándose una buena paliza, no tenía mucha confianza en ir acompañado. Pero finalmente Pepe y Uje se animaron y los tres fuimos a ver como andaban los peces madrileños.

Sobre las 8 de la mañana, después de un buen café con churros, estábamos dando ya los primeros lances en la orilla. Los peces estaban muy raros: algún barbo se veía pasando de mis moscas secas y los basses desaparecidos.

Poco a poco fuimos viendo algún bassete, pero sin ganas de jugar con nosotros. Además, de tallas pequeñas. Pero en un puntal, Uje logró engañar a uno, su único pez del día, que le supo a gloria viendo cómo estaba el día, aunque no llegase a 300 g.



El día siguió igual, pero aumentándose el número de avistamientos de basses así como sus dimensiones. Eso sí, ninguno se sentía interesado por nuestros señuelos. Fue en una zona de grandes rocas donde, por fin, conseguí que uno de esos buenos basses tomase mi señuelo. Pero la falta de práctica hizo que no fuese capaz de clavarlo.

Ya al lado de la zona inicial, conseguí otra picada, está sí materializada en la captura de un pez, que fue mi “quitabolos”, dando un peso de unos 640 g.



Una vez de vuelta al coche, recogimos todo y pusimos rumbo a casa, que si yo estaba cansado no quiero ni imaginar cómo estaban Pepe y Uje.

Un saludo.

Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario