martes, 17 de noviembre de 2020

Jornada 11: Embalse de Pedrezuela 14-11-2020

Lugar: Pedrezuela

Fecha: 14 de Noviembre del 2020

Miembros: Alejandro, Alex y Pepe

Descripción:

Como parece que las cosas siguen igual, para respetar las normas nosotros decidimos volver a repetir todo lo mismo de la semana anterior. El embalse, el bolazo y aún peor, el tiempo, que aunque nos mojamos un poco, la temperatura era ideal para el lucio aunque este no diera señales de vida.

Hicimos lo que habitualmente venimos haciendo y bien pronto ya estábamos con las cañas en la mano, pateando el lugar aunque en esta ocasión con la ruta mejor planificada. Os puedo asegurar que esta vez el sitio elegido era extraordinario y dudo que no volvamos alguna otra vez ahí mismo, seguro.


Fue en uno de esos cortados donde sobre las 10.30 tuve la primera y única picada, por cierto fallida, ya que el solito se soltó llegando a la orilla. Era un lapicero de aproximadamente 1 kg.

Esto y comernos el bocata fue lo más destacable que hicimos los tres en toda la mañana. Alex y Pepe tampoco tuvieron la oportunidad de conseguir nada al igual que los pocos pescadores que se veían hoy por el embalse.


Antes de la hora, decidimos dar una vuelta por el sitio de la semana anterior con el fin de ver, al menos, si había más suerte, pero no cambiaron los resultados, por lo que decidimos volvernos e ir recogiendo. 


Comentando entre los tres el resultado de la jornada, coincidíamos al unísono en lo a gusto que nos habíamos encontrado a lo largo de la mañana y, aunque no pescásemos nada, la satisfacción de haber pasado un día excepcional haciendo lo que nos gusta. 

Finalmente y como hacemos siempre, carretera y manta a tomarnos las merecidas cervecitas y poner los bártulos a secar para la siguiente salida.

Saludos y un abrazo para todos.

Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario