jueves, 14 de marzo de 2019

Lugar: García De Sola

Fecha: 09 de Marzo del 2019

Miembros: Alejandro, Alex, Borja y Pepe

Bueno, de nuevo salimos a hacer lo que más nos gusta: intentar pescar, porque esta vez fue así.

Decidimos salir Alejandro, Alex, Borja y yo para desplazarnos al embalse de García De Sola. El día prometía: buena temperatura y poco viento, un día espectacular en cuanto a climatología aunque a nivel de pesca no fue así.

Empezamos sobre las 08:30 de la mañana y fue Borja sobre las 09:30 quien sacó un bonito black bass de 2.05 kilos.

Esto nos hacía pensar que el día prometía, pero nada más lejos de la realidad. Los peces no querían dar la cara mientras nosotros lo intentábamos de todas las maneras sin dar con la tecla adecuada.

Seguimos avanzando y fue Alejandro quien, sobre la 1 de la tarde consiguió sacar una bonita lucioperca de aproximadamente 2 kilos, la cual no estaba nada mal.

A pesar de esto, la cosa no pintaba nada bien. Vimos algunos peces pero no parecía que quisieran comer, pasaban totalmente de nuestros señuelos.

Nosotros no nos rendíamos y lo seguíamos intentando pero, por mucho que los buscamos, no conseguimos nada más, por lo que decidimos poner punto y final a esta jornada. En fin, otro día esperamos que se de mejor.

Sin mucho más que contaros, me despido.

Un abrazo y buena pesca.