domingo, 27 de enero de 2019

Lugar: García De Sola

Fecha: 26 de Enero del 2019

Miembros: Alfonso y Javi

Aprovechando un hueco libre entre familia, trabajo, estudio y entrenamiento, fuimos a pescar Alfon y yo al embalse de García Sola.

Después del madrugón hicimos una paradita para coger fuerzas con un buen desayuno y llegamos al pantano al amanecer para poder echar la barca a buena hora.

La mañana empezó fría por la niebla pero cuando se despejó, la temperatura era muy agradable. Empezamos haciendo lances y lances pero los peces no picaban, así que nos fuimos desplazando por la orilla intentando dar con ellos.

Nos daba igual bass que lucio o lucioperca, por lo que íbamos probando todos los señuelos de la caja, pero nada de nada, no querían. Lo mejor fue el bocata desde la barca, el poder desconectar de la rutina y que no perdí ningún señuelo jejeje (Alfon en cambio si perdió alguno).

Seguimos insistiendo un rato más y cuando llegó la hora de volver, recogimos todo y pusimos rumbo de vuelta a Madrid. Otra vez será, espero que pronto.