lunes, 30 de octubre de 2017

Jornada 21: Embalse de Cijara 21-10-2017

Lugar: Cijara

Fecha: 21 de Octubre del 2017

Miembros: Alejandro, Alex, Eugenio y Pepe

Descripción:

Bueno, un día más preparamos nuestros señuelos disponiéndonos una vez más a un nuevo reto de pesca, que cada vez es más complicado.

Esta vez fuimos Alejandro, Alex, Eugenio, Borja y yo y decidimos poner rumbo nuevamente al embalse de Cijara.


Ya una vez en el pantano, Eugenio y Borja se marcharon desde orilla mientras que Alejandro, Alex y yo probaríamos suerte desde barca.

El día estaba al principio muy nublado, pero bien para la pesca, aunque después se levantó vastamente un viento, el cual fue muy molesto.

Mientras nosotros estábamos todavía montando la barca cuando Borja consiguió un bonito bass de 1.6 kg, su única captura del día, pero de bastante buen tamaño.


Estando ya en el agua, al principio los peces no querían saber nada de nuestros señuelos hasta que Alex, en una buena recula, logró materializar sus dos capturas del día, prácticamente seguidas. Primero un lucio de aproximadamente 1 kg y posteriormente un bass que rondaba los 500 g.


Los demás, de momento no habíamos conseguido nada. Alejandro, por su parte, en este mismo lugar, consiguió clavar una lucioperca que no llegó a sacar, ya que cerca de la barca se desclavó sin tener oportunidad de cogerla.

La mañana avanzaba y todo seguía igual, sin picadas ni avistamientos de los peces hasta que finalmente, ahora sí, Alejandro consiguió quitarse el bolo con un lucio de 2.4 kg de peso, que capullo, enhorabuena.


Pocas novedades hubo después, hasta que nos juntamos con Eugenio, que consiguió otro bass de 900 g por lo que el único paquete de esta jornada fui yo, ya que me comí un gran bolo.


Ya después de esto, la cosa no se movía, por lo que decidimos volver al coche a comer y poner rumbo a Madrid, pensando en la próxima salida y esperando que se diera mejor que esta.

Un abrazo y buena pesca.

Pepe

Vídeo de la jornada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario