lunes, 25 de septiembre de 2017

Lugar: Cijara

Fecha: 16 de Septiembre del 2017

Miembros: Alejandro, Alfonso y Pepe

Bueno, un día más preparados los aparejos. Nos vamos de pesca, ¡que guay!

Esta vez nos decidimos Alfon, Alejandro y yo por fin, después de unas cuantas semanas. Decidimos acercarnos a Cijara, el cual por cierto, estaba muy bajo. Había más barcas que agua pero en fin, vamos al lío.

Cuando llegamos hacía un poquito de fresco pero preparamos nuestros aparejos y nos pusimos manos a la obra.

No había pasado mucho tiempo cuando Alfon en apenas 20 minutos consiguió sacar tres peces mientras que los demás estábamos bolos.

Acto seguido yo también saqué un luciete de un kilo y algo pero no pudimos hacerle foto puesto que mis compis ya andaban por la recula siguiente. Alejandro, mientras tanto, ni picada.

Transcurría la mañana y nada, los peces no daban la cara y lo que parecía que iba a ser un gran día se quedó en un aburrimiento. En fin, seguimos pateando orilla y fue Alejandro quien por fin se quitó el bolo con un bonito bass de casi dos kilos.

Alfon, por su parte, no volvió a conseguir sacar nada mientras que yo saqué otro bass de 1.5 kg y nada más.

Mientras seguíamos caminando, Alejandro sacó otros tres peces más.

En fin, ya cansados de patear orilla decidimos ir al coche, comer algo y poner rumbo al foro.

Sin mucho más que contar me despido hasta la próxima.

Un abrazo y buena pesca.