miércoles, 19 de octubre de 2016

Jornada 22: Río Tajo 15-10-2016

Lugar: Río Tajo

Fecha: 15 de Octubre del 2016

Miembros: Juanmi y Pepe

Descripción:


De nuevo salimos a mojar los señuelos. Esta vez nos decidimos solo Juanmi y yo ya que, al parecer, los demás tenían mejores cosas que hacer. En fin, al lio.

En esta ocasion decidimos pescar el río Tajo. El día parecía bueno: buena temperatura, poco viento… en fin, estupendo para la pesca.

Una vez en el charco, la cosa empezó bastante bien ya que al segundo o tercer lance clavé una pequeña lucioperca de aproximadamente 1.5 kg.



La jornada parecía que se daría bien pero para nada, nos recorrimos una gran cantidad de orilla pero sin volver a saber nada de los malditos peces. Probamos de todo, hasta la saciedad pero los peces no daban la cara.

Ya hartos de patear, decidimos dar la vuelta y volver al punto de salida, pero cuando menos lo esperábamos y estando ya terminando el recorrido, conseguimos clavar un par de basses, uno Juanmi y otro yo de unos 400 g más o menos.



Con esto pusimos fin al día, nos comimos el bocata y pusimos rumbo a casa sin el resultado que esperábamos pero con ganas de otra salida, esperando que fuera más fructífera y divertida si es que los peces ayudan y nosotros damos con la tecla, jajaja.

Hasta la próxima, un abrazo y buena pesca.

Pepe

Vídeo de la jornada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario