lunes, 10 de octubre de 2016

Jornada 20: Embalse de Zújar 02-10-2016

Lugar: Zújar

Fecha: 02 de Octubre del 2016

Miembros: Alejandro, Alex, Alfonso, Eugenio, Javi, Juanmi y Pepe

Descripción:

En la jornada del domingo pocas novedades íbamos a tener. Al tener la ventaja de tener los bártulos montados pudimos dormir un poco más y estar algo más descansados.

El tiempo parecía que hoy tambíen nos iba a acompañar ya que, aunque hacía más fresco que el día anterior, el cielo estaba completamente despejado y apenas se movía aire.



Nos pusimos a navegar a eso de las 8 de la mañana y fuimos a la zona que durante el día anterior fue más fructífera, pero al igual que en las ocasiones anteriores, la actividad de los peces no iba a ser lo más destacado.

Por su parte, Juanmi estuvo acompañándonos desde orilla por la misma zona, al igual que Alfonso, Eugenio y Javi desde su embarcación.

Pasaban las horas pero no se movía el marcador, por lo que nosotros decidimos alejarnos un poco de la zona común para intentar localizar a los peces por otros lugares diferentes.

Llegamos a una zona en la que pudimos avistar ataques a superficie de nuestros queridos basses, pero eso no sirvió para que pudieramos engañarlos nosotros mismos. La cosa continuó igual hasta prácticamente el mediodía, momento en el que decidimos retomar el camino de vuelta al apartamento para comer y poner rumbo a Madrid.

Al llegar, Juanmi nos comentó que había conseguido engañar a un diablillo verde que rondaría los 300 g pero poco más. Nuestros compañeros de embarcación terminaron con la misma sensación que nosotros: ni olerlos.

El reloj marcaba las 14 aproximadamente cuando todos decidimos ir recogiendo todo para comer tranquilamente, contándonos las anécdotas más destacadas y pensando realmente en el fin de semana que habíamos pasado sin noticias de los peces, ¿sería aún muy pronto para que estuvieran completamente activos? No lo sabíamos pero en las jornadas que vendrían lo íbamos a comprobar.

Alex

Vídeo de la jornada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario