viernes, 25 de marzo de 2016

Jornada 5: Embalse de García De Sola y Embalse de Cijara 22-03-2016

Lugar: García De Sola y Cijara

Fecha: 22 de Marzo del 2016

Miembros: Eugenio y Javi

Descripción:

Buenas amig@s del sedal. Tras un tiempo retirado de la pesca por diversos motivos, llevo ya tres jornadas consecutivas saliendo con los compañeros del club.

En esta última jornada, Uge, mi tío Juan y yo, pusimos rumbo al embalse de García Sola.

La jornada fue muy tranquila, con un tiempo muy diverso y sin nada de aire. Unas condiciones buenas para quitarnos el bolo que Uge y yo llevábamos arrastrando. El nivel de agua era muy bajo, con muchas zonas muy aplayadas y de poca profundida.



Después de estar media mañana sin ninguna picada, decidimos cambiar de destino y poner rumbo al embalse de Cijara.

Allí, el nivel de agua era similar, la diferencia era que aquí había más cortados y algo más de profundidad, pero con la misma fortuna que por la mañana.



Le di algunas lecciones a Uge para que en la próxima jornada se quitase su cuarto bolo consecutivo y que así se asegurara alguna captura. Seguro que si me hace caso veremos los resultados.

Ya, por último decidimos poner rumbo al coche y a comernos los bocatas para coger el camino de vuelta a Madrid y tomarnos unas rondas para recuperar fuerzas e intercambiar puntos de vista.

Me despido hasta Abril. Un saludo y gracias por seguirnos.

Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario