martes, 30 de junio de 2015

Jornada 21: Embalse de Contreras 27-06-2015

Lugar: Contreras

Fecha: 27 de Junio del 2015

Miembros: Alejandro, Alex, Eugenio y Pepe

Descripción:


Bueno, de nuevo ponemos rumbo al charco después de (en mi caso) un mes sin poder ir de pesca por diferentes motivos.

Esta vez decidimos pescar en Contreras, después de más de un año sin hacerlo. La cosa no parecía favorable debido a las altas temperaturas que estábamos sufriendo, como al final sucedió. En fin, apenas durmiendo un par de horas, cogimos rumbo al embalse, preparamos todos los trastos y al charco.

La cosa no me gustaba un pelo; ningún movimiento y ningún pez en la sonda, muy raro. Empezamos probando de todo pero como nos temíamos, la cosa no funcionaba. Por su parte Uje con su pato, cuando nos reencontramos, más de lo mismo.

Sobre las 10 fue Alex el que tuvo la única picada del día de un bass, el cual, por cierto, se le escapó. Fue el único pez que vimos en un día de locos ya que las altas temperaturas no eran las más propicias para nuestro propósito, pero las ganas nos cegaron.

Lo seguimos intentando pero ni rastro de los malditos peces hasta que sobre las 12:30 decidimos comer algo y buscar alguna sombra pues el calor ya era insoportable. Después de comer y beber algo decidimos recoger y poner rumbo al foro. Estábamos asfixiados y el calor parecía que tardaría bastante en irse...normal que los peces no dieran la cara, en fin, la culpa es nuestra, con estas temperaturas, es lo normal. Bueno, otro día se dará mejor (esperamos).

No me enrollo más porque la cosa no tiene más que contar. Llegamos al foro, nos tomamos unas cervecitas y a dormir que entre el madrugón y el terrible calor, terminamos todos destrozados.

Hasta la próxima, un abrazo y buena pesca.

Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario