sábado, 30 de marzo de 2013

Jornada 5: Embalse de García De Sola 30-03-2013

Lugar: García De Sola

Fecha: 30 de Marzo del 2013

Miembros: Alejandro, Alex, Eugenio y Pepe

Descripción:


De nuevo una semana más, después del consiguiente madrugón iniciamos el viaje en busca de una placentera jornada de pesca tras casi un mes de lluvias ininterrumpidas.

Una vez llegamos a nuestro destino comprobamos con asombro el estado en el que se encontraba el embalse, lleno hasta rebosar y las aguas oscurecidas por el barro, al igual que la jornada anterior.



Sin acobardarnos lo más mínimo, decidimos comenzar a montar las cañas y empezar la faena, no sin estar temerosos de lo que nos podía esperar.

Después de patear gran parte de la orilla sin el más mínimo indicio de movimiento de peces, salvo la anécdota curiosa del día, en la que logramos salvar a un murciélago de morir ahogado en el agua, decidimos hacer un alto en el camino para almorzar.



Mientras almorzábamos, comentábamos el desarrollo de la jornada y a pesar del desánimo que teníamos todos, decidimos volver a buscar la ansiada picada para evitar el bolo, aunque sin ningún resultado.

Ya sobre las 14:30 horas aproximadamente y viendo que se cumplían nuestros malos presentimientos desde el inicio, acordamos dar por finalizada la jornada puesto que poco más nos quedaba por hacer.

Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario