lunes, 22 de noviembre de 2021

Jornada 7: Embalse de Orellana 13-11-2021

Lugar: Orellana

Fecha: 13 de Noviembre del 2021

Miembros: Alex, Alfonso, Borja, Javi y Juanmi

Descripción:

Buenas Buenas compañeros del sedal. Tras un tiempo fuera del club, hemos retomado nuevamente la actividad juntos, esta vez en el embalse de Orellana, un sitio que el año pasado en septiembre me hizo pasar una jornada activa y entretenida.

Nos pusimos rumbo a tomar café con bollito para ir cogiendo fuerzas y ritmo. Llegamos a buena hora, montamos los bártulos y echamos las neumáticas al agua.

Tras decidir que zonas tocar, nos pusimos manos a la obra. La cosa estaba muy tranquila e inactiva.

Alfonso, por su parte, perdió una picada que le dejó el señuelo tocado, así que por mi parte, viendo la inactividad que había y que él había tenido una posibilidad, decidí poner el mismo señuelo para ver si se me brindaba la misma fortuna. Al rato tuve esa suerte aunque de poco me sirvió ya que en esta ocasión, la presa consiguió su objetivo de desclavarse, algo muy habitual cuando se pesca con anzuelos sin muerte.

Borjita, entre picada y picada aprovechaba para echar y no exactamente las cañas, si no unas cabezaditas ya que el día estaba tranquilo y el tiempo acompañaba a ello.

Mientras, en la otra embarcación, Juanito y Alex no sabía cómo hacer que las cosas cambiasen hasta que Alex tuvo una picada de un lapicero de un kilito, lo justo para estrenar el día.


La cosa no mejoró ni cambió, así que poco a poco pusimos rumbo al coche a recoger los bártulos y volver a casita. Borja nos acompañó durmiendo durante todo el viaje, suponemos que estaría soñando una jornada llena de capturas y sorpresas, jejeje.

Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario