lunes, 17 de febrero de 2020

Jornada 1: Embalse de San Juan 08-02-2020

Lugar: San Juan

Fecha: 08 de Febrero del 2020

Miembros: Alejandro, Alex, Borja y Pepe

Descripción:


Después de mucho tiempo de parón y con el mono metido en nuestras cabezas, decidimos salir una vez más a practicar la pesca.

Sería la primera salida del año y nos decantamos por el embalse de San Juan, en Madrid, para probar cómo estaban los lucios por esta zona.



En esta ocasión no tuvimos que madrugar tanto por la cercanía a dicho embalse, pero el cafelito no se perdona así que paramos en San Martín de Valdeiglesias a cargar pilas para la jornada, la cual no inspiraba mucha confianza por nuestra parte.

Llegamos al lugar donde decidimos ir en un principio pero viendo la escasez de agua con respecto a otros años y aun sin haber montado las cañas, pensamos que sería mejor dirigirnos a otra de las zonas del embalse, que por mi parte no había tocado aún.



Llegamos y no había nadie más pescando, algo que personalmente me llamó la atención. Montamos nuestras cañas y señuelos y nos pusimos a patear orilla. La zona parecía buena y de echo ahí se han avistado lucios en otras ocasiones, pero no sé si es que estarían por otra zona o a más profundidad de la que llegábamos lanzando dedse orilla pero no tuvimos ninguna picada.



Aún con el mal sabor de boca disfrutamos de una agradable mañana en el campo, en buena compañía y un almuerzo en condiciones.



No se alargó demasiado la jornada, en Fuenlabrada nos esperaban los botellines que, viendo cómo iba el día, fue la mejor opción.

Borja

No hay comentarios:

Publicar un comentario