viernes, 1 de enero de 2016

Noticias del 2016

*** PEPE SALE EN EL NÚMERO DE JULIO DE 2016 DE LA REVISTA FEDER PESCA ***

Enhorabuena Pepe!




*** EL C.D.E. LUCIOBASS ASISTE A LA MANIFESTACÍON DEL DÍA 05-06-2015 EN MADRID ***

Los miembros: Alex, Alejandro, Alfonso y Pepe acompañados de un antiguo compañero: Jose y uno más reciente: Borja, decidieron asistir en representación del C.D.E. LucioBass a la manifestación organizada en Madrid en contra del decreto de Especies Invasoras que pretende llevarse a cabo en nuestro país.
















Vídeo:



Ánimo a todos los pescadores en la lucha contra esta inútil sentencia!


*** PEPE SALE EN EL NÚMERO DE JUNIO DE 2016 DE LA REVISTA FEDER PESCA ***

Enhorabuena Pepe!




*** CONTRA LA SENTENCIA 637/2016 DE ESPECIES INVASORAS ***

Mediante este escrito, el C.D.E. Luciobass quiere exponer su total disconformidad con múltiples aspectos de la gestión de la pesca que se está llevando a cabo en nuestro país y que afectan de manera negativa a la fauna de nuestros ríos y embalses. Así, nos preguntamos cual es el fin último de los numerosos ingresos proporcionados por la pesca deportiva, que abarcan principalmente las tasas de las licencias de pesca, las tasas de los permisos de navegación así como sanciones económicas. En nuestra opinión, creemos firmemente que dichos ingresos deberían ser reinvertidos para mejorar numerosos aspectos de la gestión de la pesca deportiva, destacando por ejemplo la mejora del estado de limpieza de los ríos y embalses donde se lleva a cabo esta actividad.

Por otro lado, y en relación a la Sentencia 637/2016 del Tribunal Supremo sobre especies invasoras, el C.D.E. Luciobass quiere mostrar su total desacuerdo con la misma, y está a total disposición de aquellas personas, entidades o sociedades que requieran apoyo para el desarrollo de iniciativas con el objetivo de la derogación de dicha Ley. Así mismo, animamos al resto del mundo de la pesca deportiva a manifestar su desacuerdo con dicha Ley, ya que creemos que es la única manera de que pueda revertirse una decisión que desde nuestro punto de vista resulta infundada y que afectaría muy negativamente al sector de la pesca deportiva/recreativa. Sólo mediante la lucha conjunta conseguiremos poder seguir disfrutando de esta actividad.


*** ALEJANDRO SALE EN EL NÚMERO DE FEBRERO DE 2016 DE LA REVISTA FEDER PESCA ***

Enhorabuena Alejandro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario