lunes, 4 de febrero de 2013

Jornada 1: Embalse de Cijara 02-02-2013

Lugar: Cijara

Fecha: 02 de Febrero del 2013

Miembros: Alex, Alfonso, Eugenio y Javi

Descripción:


Nuestra primera jornada del año, mis amigos y compañeros de afición Alex, Alfonso, Javi y yo mismo, puesto que los demás no podían asistir, decidimos hacerla en tierras extremeñas, más concretamente en el embalse de Cijara.

La mañana empezó con un buen desayuno y muchas ganas de pescar ya que llevábamos varias semanas sin salir.

Llegando a nuestro destino algo accidentado y después de varias anécdotas con bastantes risas nos pusimos en marcha buscando los tan deseados lukis.




Rápidamente nos dimos cuenta de que el tiempo no acompañaba ya que, a pesar de que hacía un sol radiante, había un aire bastante frío y molesto.

Pasando algunas horas y sin tener una sola picada, decidimos cambiar de zona y probar suerte en otro lugar, no sin antes tomar un pequeño refrigerio y pillar fuerzas nuevas, pues la moral estaba bastante baja.

Reanudamos la jornada y volvimos a probar en la nueva zona. Transcurridos algunos minutos y tras realizar varios lances… Zas! Mi primer luki del año, una bonita lucia de 7.95 kg que después de tomar su pesaje, su talla y tras realizar sus respectivas fotos, fue devuelta a su hábitat natural en perfecto estado mientras yo todavía intentaba asimilarlo.



Tras esto, continuamos con nuestro empeño en conseguir alguna captura más pero ya no hubo suerte y decidimos volver a nuestros destinos de partida con un mal sabor de boca por parte de Alex, Alfonso y Javi ya que en esta ocasión no tuvieron ninguna oportunidad de quitarse el bolazo.

Eugenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario