lunes, 5 de noviembre de 2012

Jornada 37: Embalse de San Juan 01-11-2012

Lugar: San Juan

Fecha: 01 de Noviembre del 2012

Miembros: Alfonso y Pepe

Descripción:

Esta vez solo nos animamos a salir Pepe, Uge y yo. El destino, el Pantano de San Juan, aunque por el nivel de agua bien podría llamarse el “Charco de San Juan”.

Después de desayunar en un bar de la zona, llegamos al lugar propuesto con el día ya amanecido, pero bajo una densa niebla que hacía que el frío nos llegase hasta los huesos.

Una vez con las cañas montadas, nos dirigimos a la orilla, donde ya había algunos pescadores. A medida que íbamos pateando la orilla y hablando con la gente que nos cruzábamos, nos íbamos dando cuenta de que el día no se estaba dando nada bien.

Después de habernos dado una buena caminata, decidimos probar suerte hacia el otro lado, y justo en el sitio donde empezamos el día, Pepe tuvo una rápida y peculiar picada que hizo que se salvara del bolo con un bass de algo menos de medio kilo.



Al rato, nos encontramos con otros pescadores que estaban probando suerte con unas cucharillas. Uno de ellos, después de sufrir tres picadas de un pez justo delante de sus narices sin conseguir clavarlo, le ofreció a Uge probar suerte. Éste no se lo pensó dos veces y lanzó al sitio donde estaba atacando el pez, consiguiendo sacar el bass, que dio un peso de 720 g. ¡Que suerte tuviste Uge!



Y poco más en un día que fue bastante duro: una picada desperdiciada por mi parte por esperar demasiado antes de dar el cachetazo, con el consiguiente bolo.

Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario