Fecha: 05 de Octubre del 2019
Miembros: Alejandro, Alex, Borja y Juanmi
Descripción:
Pues esta vez tocó abrir los ojos y poner rumbo a ver si éramos capaces de sacar un lucio en Bolarque. Esta vez iríamos Borja desde pato y Alejandro, Alex y yo desde barca.
Viendo como se dio la semana pasada, teníamos confianza en que algún pez se podría deja ver.
A las 8:30 ya nos encontrábamos navegando y tras una horita junto con Borja, decidimos tomar la delantera y dejar a Borja tocando una zona de espadañas.
Parecía que hoy iba a haber menos ajetreo de barcas que la jornada pasada pero aún así algunas se dejaban ver.
En cuanto a los peces, por más que lo intentábamos, no conseguíamos pillar el truco. Probamos multitud de señuelos y de todas las maneras, pero no dábamos con la tecla. El día estaba estupendo con el agua en calma y buen tiempo pero los peces no daban la cara. Por teléfono, Borja nos contaba que él tampoco había conseguido capturar ningún pez, y por lo que veíamos con las otras barcas, no éramos los únicos...
Así, cansados de avanzar, decidimos volver hacia el coche y juntarnos un rato con Borja. Justo cuando nos estábamos uniendo, oímos un grito suyo maldiciendo por haber desperdicieado una picada de un lucio. Y tras ello, no dio tiempo a mucho más y decidimo regresar al coche, guardar todos los aparejos y poner rumbo a casa esperando que otro día las cosas vayan mejor. En fin, esto es lo bonito de la pesca, que nunca se sabe lo que te va a deparar una jornada.
Un saludo y hasta la próxima!
Juanmi
No hay comentarios:
Publicar un comentario