jueves, 16 de noviembre de 2017

Jornada 25: Embalse de La Torre De Abraham 11-11-2017

Lugar: La Torre De Abraham

Fecha: 11 de Noviembre del 2017

Miembros: Alejandro, Alex y Pepe

Descripción:


Bueno, después de la quedada de estos días atrás tocaba volver a la aventura, pero algo más cerquita para poder reponer las fuerzas perdidas. El sitio elegido sería La Torre De Abraham ya que era un sitio asequible en distancia y nuestras últimas visitas habían sido bastante fructíferas.

Los aventureros seríamos Alejandro, Pepe y yo, asiduos de nacimiento. En esta ocasión probaríamos suerte desde nuestra querida embarcación, que tantos buenos momentos nos ha dado.

El tiempo se esperaba estupendo para la pesca, como así fue a lo largo de toda la jornada. Ni una gota de aire, solecito, pero ni frío ni calor, perfecto.



Cuando llegamos a nuestro destino, pudimos ver que el nivel había bajado considerablemente, cosa que ya habíamos valorado. Pudimos observar también la suciedad que tenía el agua, ya que estaba completamente marrón y no se veía absolutamente nada a través de ella. No obstante, le dimos caña y empezamos a buscar a nuestros animalitos.

Empezamos probando cada uno cosas diferentes, con el fin de intentar localizar a la profundidad a la que se encontraban los lucios. No había suerte, la sonda mostraba los peces, pero la actividad era nula, no tenían ganas de comer. Según avanzaba la mañana íbamos alternando nuestros señuelos, pero lo único que hacíamos era engancharlos en ramas y piedras sumergidas, por cierto, refugio perfecto para los peces.

Estábamos pescando muy a gusto ya que, como comenté antes, el tiempo era genial para la práctica de la pesca, pero pasaban las horas y, aunque nuestra insistencia era plena, no lográbamos engañarlos.

Así estuvimos durante todo el día, y ya cansados de tantos lances y búsquedas decidimos ir yendo camino al coche mientras las cañas hacían su trabajo al curricán. Ni por esas, hoy no era el día de los lucios, hoy estaban empachados por lo que no nos darían la oportunidad.



Una vez en el coche, mientras desmontábamos todo, estuvimos comentando el día, llegando a la conclusión de que las bajadas de temperaturas podrían haber afectado en este aspecto, pero eso no quiere decir que se nos hayan ido las ganas, pues ya estábamos pensando en la siguiente salida, esperando que nuestros amigos estuvieran un poco más activos.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario