viernes, 10 de noviembre de 2017

Jornada 22: Embalse de Sierra Brava 03-11-2017

Lugar: Sierra Brava

Fecha: 03 de Noviembre del 2017

Miembros: Alejandro, Alex, Alfonso, Eugenio y Pepe

Descripción:

Siguiendo con nuestra tradición anual como grupo de amigos, decidimos que, en conveniencia de todos, esta sería la semana elegida para celebrar un buen fin de semana dedicado por completo a la pesca.

A la hora elegida, las cinco de la tarde, nos pusimos en marcha, camino de nuestro punto de destino en Extremadura, hacia el embalse de Sierra Brava. Como pasa siempre, algunos de nuestros compañeros no pudieron acompañarnos por diversos motivos, que no vienen al caso, siendo en esta ocasión Javi y Juanmi, asiduos pescadores, pero que se quedaron sin ir. Los demás fuimos Alfonso, Alex, Eugenio, Pepe y yo.

Pese a los malos pronósticos sobre el tiempo para el fin de semana, nos aventuramos sin miedo y la verdad es que la tarde parecía apacible en un principio, pero como ocurre siempre, no pudimos evitar el monumental atasco de la A-5, cosa que por desgracia se ha convertido en habitual.

Hicimos el habitual carretera y manta hasta que hicimos la correspondiente paradita para estirar las piernas y tomarnos el cafelito que requería el momento.



A partir de ahí, la cosa se complicó un poco y a la oscuridad en la que entraba la tarde se unió la lluvia que empezó a caer progresivamente hasta acabar durante todo el camino en una fuerte tormenta que duró hasta la llegada a nuestro destino, sobre las 21:30 de la noche.

Una vez acoplados, bajamos a cenar y a relajarnos para después, antes de irnos a dormir, preparar los bártulos del día siguiente. 

Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario