jueves, 16 de marzo de 2017

Jornada 3: Río Tajo 14-03-2017

Lugar: Río Tajo

Fecha: 14 de Marzo del 2017

Miembros: Eugenio y Javi

Descripción:


Hola a todos, nueva jornada con nuevos anfitriones especiales. En este día saldríamos de pesca Javi y yo, pero con dos invitados como son Borja y Juan.

Comenzamos con el habitual coffee y comentando lo que nos podía regalar esta jornada de pesca. En esta ocasión decidimos tocar otra zona del río Tajo y otra especie de peces diferente a lo habitual: Lucioperca.

Llegamos al lugar elegido sobre las 8 de la mañana y sin perder tiempo, comenzamos a montar los equipo y los señuelos. Después de una pequeña caminata llegamos al agua y comenzamos a probar suerte. Estábamos ilusionados pues el tiempo era mejor de lo esperado.

No paramos de probar señuelos intentándolo a diferentes alturas pero nada de las dichosas luciopercas, no querían dar la cara.

El tiempo pasaba y sin noticias de ellas hasta que en uno de los lances note la típica y sutil picada, después de una pequeña pelea por su parte, conseguí acercarla a la orilla. 


En ese momento pensamos que la mañana cambiaría con nuevas capturas, pero nada más lejos de la realidad, pues no volvimos a tener ninguna picada.

Viendo que el tema no cambiaba, decidimos poner fin a esta breve jornada de pesca, volviendo sobre nuestros pasos camino al foro para despedirnos del día tomando unas rubias fresquitas.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

Eugenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario