Fecha: 14 de Marzo del 2017
Miembros: Eugenio y Javi
Descripción:
Hola a todos, nueva jornada con nuevos anfitriones especiales. En este día saldríamos de pesca Javi y yo, pero con dos invitados como son Borja y Juan.
Comenzamos con el habitual coffee y comentando lo que nos podía regalar esta jornada de pesca. En esta ocasión decidimos tocar otra zona del río Tajo y otra especie de peces diferente a lo habitual: Lucioperca.
Llegamos al lugar elegido sobre las 8 de la mañana y sin perder tiempo, comenzamos a montar los equipo y los señuelos. Después de una pequeña caminata llegamos al agua y comenzamos a probar suerte. Estábamos ilusionados pues el tiempo era mejor de lo esperado.
No paramos de probar señuelos intentándolo a diferentes alturas pero nada de las dichosas luciopercas, no querían dar la cara.
El tiempo pasaba y sin noticias de ellas hasta que en uno de los lances note la típica y sutil picada, después de una pequeña pelea por su parte, conseguí acercarla a la orilla.
En ese momento pensamos que la mañana cambiaría con nuevas capturas, pero nada más lejos de la realidad, pues no volvimos a tener ninguna picada.
Viendo que el tema no cambiaba, decidimos poner fin a esta breve jornada de pesca, volviendo sobre nuestros pasos camino al foro para despedirnos del día tomando unas rubias fresquitas.
Un saludo a todos y hasta la próxima.
Eugenio
No hay comentarios:
Publicar un comentario