Lugar: Pedrezuela
Fecha: 31 de Octubre del 2020
Miembros: Alejandro, Alex, Borja y Pepe
Descripción:
Una vez más nos ponemos en marcha como buenamente podemos ante esta horrible situación. Dada la limitación que nos impusieron por la pandemia, decidimos descubrir un sitio al que ni Borja ni yo habíamos ido todavía. El sitio fue el embalse de Pedrezuela.
Madrugamos lo justo para pasar el toque de queda y estábamos en la orilla del embalse a eso de las 8 de la mañana.
Para nuestra sorpresa, parece que todos los madrileños nos pusimos de acuerdo en el sitio, jejeje, si bien es cierto que el día estaba estupendo para pescar.
No tuvimos muchas opciones ya que los sitios eran muy limitados si no queríamos estorbar al resto de pescadores, por lo que estuvimos tentando a nuestros amigos lucios como pudimos y con todo tipo de señuelos, sin suerte.
El agua estaba cristalina y el fondo mayoritariamente rocoso, al menos en la zona en la que nosotros nos mantuvimos.
Seguíamos pateando orilla pero no tuvimos ninguna picada. Únicamente pude ver un lapicero ya muerto en la orilla pero parece que los esox estaban también confinados, jejeje.
Con esto, decidimos parar a comernos el bocata de turno y continuar después para ver si había algún momento en el que se activaran, pero no fue el caso. Probábamos en todas las profundidades y en diferentes distancias pero hoy no querían dejarse ver por lo que decidimos poner punto y final a un día en el que, por fin, pudimos mojar nuestros señuelos después de un largo tiempo sin poder hacerlo.
Deseando que llegara la próxima salida, fuera donde fuera, llegamos a Madrid para tomarnos nuestras queridas cervecitas, que ante ellas nunca fallamos.
Un abrazo.
Alex
No hay comentarios:
Publicar un comentario