Lugar: Bolarque
Fecha: 01 de Agosto del 2020
Miembros: Alejandro, Alex, Borja y Pepe
Descripción:
Después de mucho tiempo sin poder juntarnos debido a las condiciones sanitarias, por fin llegaría el día de poder disfrutar de la buena compañía y de la naturaleza, combinación perfecta. Decidimos dirigirnos a uno de nuestros lugares fetiches: el embalse de Bolarque, lugar donde te puedes ir con una jornada redonda como ocurrió en la anterior salida a este lugar unos meses antes, o por el contrario no tener señal de actividad alguna, como ocurrió en esta ocasión.
Y no será que no le pusimos ganas ya que pese a las temperaturas de estos meses y algunos acontecimientos que frustraron esta jornada, ganas le pusimos, mojando nuestros señuelos una y otra vez, tocando distintas capas de agua para ver dónde podrían encontrarse los esócidos.
Pero el día no acompañó, eso no quiere decir que no nos lo pasáramos bien, nos tomamos nuestras cervecitas fresquitas en medio del embalse, comimos en plena naturaleza... Esas son las cosas que merecen la pena.
Y es que detrás de cada cosa que te pueda ocurrir ya sea buena o mala se puede sacar un aprendizaje, y al final todo queda como un recuerdo para el futuro.
Sin más, decidimos volver y tomarnos unos botellines fresquitos, y brindar por estar de nuevo juntos y con salud, que con los tiempos que corren no se puede pedir más.
Igualmente os deseo a los lectores de este Blog, que tanto vosotros como vuestros familiares tengáis buena salud, y que pronto venzamos a este maldito virus que circula entre nosotros.
Un saludo
Borja
No hay comentarios:
Publicar un comentario