lunes, 23 de mayo de 2016

Jornada 13: Embalse de Valdecañas y Río Tajo 21-05-2016

Lugar: Valdecañas y Río Tajo

Fecha: 21 de Mayo del 2016

Miembros: Alejandro, Alex, Alfonso, Eugenio, Juanmi y Pepe

Descripción:

Un día más nos disponemos a nuestro vicio, jajaja, que no es otro que la pesca, mientras que nos dejen, pues parece que hay gente que nos quiere quitar nuestra afición y creemos que no hacemos daño ni al medio ambiente ni a nadie, pero tal y como está el tema, esperamos que nos sigan permitiendo desarrollar nuestra afición.

En fin, un día más nos disponíamos a patear orilla. Esta vez nos animamos todos los del club: Alejandro, Alex, Alfonso, Juanmi, Uge y yo pero también nos acompañaron Borja y Pua, un par de amigos a los que también les gusta la pesca.



Nuestro destino elegido para esta jornada sería Valdecañas, pero la desilusión fue total, ya que el pantano estaba impracticable desde orilla.



El agua llegaba hasta los sembrados. Imposible, incluso para lanzar y en los sitios donde apenas se podía, ni rastro de los peces, no querían dar la cara y no había manera, todos bolos.

Después del palizón de andar entre hierbas y retamas, decidimos acercarnos al río Tajo, a su paso por el embalse de Arrocampo pero la cosa no cambió mucho.




Uge, Juanmi y Alfonso, consiguieron quitarse el bolo con unos pequeños, aunque válidos, basses, jajaja.



En conclusión, un día muy decepcionante, aunque es lo que hay, esto no nos desanima, si no que nos da más fuerza para la próxima salida, obligándonos a poner más interés y más ganas y, por supuesto, esperando que salga mejor la cosa, aunque casi siempre depende de los peces, a excepción de aquellas veces en las que somos nosotros los que estamos más torpes y no conseguimos dar con la tecla.

Sin enrollarme mucho más, volvimos para Madrid, esperando que en la próxima salida se nos diese mejor y disfrutasemos más.

Un abrazo y buena pesca.

Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario