lunes, 18 de marzo de 2013

Jornada 4: Río Tajo 16-03-2013

Lugar: Río Tajo

Fecha: 16 de Marzo del 2013

Miembros: Alejandro, Alex, Eugenio y Pepe

Descripción:


Empezamos el día y lloviznaba pero Alejandro, Alex, Eugenio y yo teníamos ganas de pesca después de un tiempo sin salir.

Llegamos al Tajo un rato después de desayunar, continuaba la lluvia pero no importaba ya que seguíamos con las mismas ganas. La cosa se complicó cuando llegamos pues, para nuestro gozo, el río parecía una cloaca, con el agua muy marrón, supongo que debido a las cuantiosas lluvias de la pasada semana.



Decidimos probar suerte pero el día no pintaba bien. Al poco de empezar tuve mi primera picada pero, torpe de mí, me la dejé escapar. Mientras que mis compañeros no estaban teniendo la misma suerte que yo, al rato se me escapó otra y después de esa ya no tuve más oportunidades.

Tuvimos muchos enganches y perdimos un arsenal, bueno para la tienda, una ruina para nosotros, pero bueno, ya se sabe, cosas de la profesión.

Por fin el capullo de Uge consiguió sacar una lucia pequeña de 1.540 kg pero una lucia al fin y al cabo.



Después de esto, poco más que contar, pienso que la culpa fue del agua tan revuelta, de todas formas yo personalmente me pongo un cero.

Sin nada más un abrazo y espero que el próximo día tengamos más suerte y se ponga más interés.

Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario