Lugar: Cijara
Fecha: 16 de Julio del 2020
Miembros: Alejandro y Pepe
Descripción:
Bueno, por fin salía de pesca después de cuatro meses sin poder. En esta ocasión el que me acompañó fue Alejandro, los demás o no podían o se rajaron por el calo, aunque en parte tenían razón ya que lo pronósticos para esta zona eran los de superar los 40 grados.
Después del corriente desayuno, partimos hacia Extremadura y a las 8 de la mañana aproximadamente ya teníamos nuestros señuelos en el agua.
El día prometía mucho calor, pero empezamos a patear orilla sin observar movimiento de los peces hasta que sobre las 9 tuve mi primera picada. Un bonito black bass de 1.630 kg que me dio una buena pelea. Tras conseguir sacarle, foto y a criar.
La mañana fue transcurriendo y cada vez se notaba más el calor hasta el punto de hacerse insoportable por lo que sobre las 12 decidimos poner rumbo de nuevo hacia el coche.
Alejandro seguía intentándolo pero no tuvo suerte mientras que yo, en este transcurso de vuelta, clavé otra raspa de 300 g más o menos.
En este momento del día ya el calor pudo con nosotros, por lo que decidimos poner fin a la jornada de pesca y volvernos para casa a tomarnos unas cervecitas fresquitas.
Esperemos que la próxima vez tengamos alguna noticia más de los peces y que a todos se nos de mejor.
Un abrazo y buena pesca.
Pepe